PhotoSort icon

PhotoSort

2.46

Encuentra fotografías duplicadas en tu ordenador

vota
0

7k

2

Puntúa esta App

PhotoSort es una herramienta con la que podremos encontrar todas las fotografías duplicadas o con un gran parecido entre sí, para posteriormente poder eliminarlas con un sólo clic. El procedimiento es muy simple, ya que tan sólo debemos elegir la carpeta o carpetas que queramos explorar. En unos segundos el programa realizará un escaneo completo de las mismas y nos enseñará los resultados que guardan bastante semejanza (o son directamente iguales). Si queremos eliminarlos o no ya quedará a nuestra entera elección.

En el siguiente paso, que sólo está disponible en la versión completa del programa, podremos elegir si queremos borrar las imágenes duplicadas de forma definitiva, mandarlas a la papelera de reciclaje, o enviarlas a una carpeta aparte.

PhotoSort es una de esas aplicaciones que, si bien no son imprescindibles, pueden facilitar mucho la vida de un usuario y ahorrarle bastante tiempo. Y es que quien más quien menos tiene unas cuantas fotos idénticas en su ordenador ocupando espacio innecesariamente.
Limitaciones

Podemos encontrar las fotografías duplicadas, pero no eliminarlas desde el propio programa.

Uptodown X